Secretaria de Morena Aguascalientes denuncia violencia política

La nueva secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Aguascalientes, Lizette Ivón González, denuncia haber sido víctima de violencia política en razón de género.

Morena Aguascalientes
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

La nueva secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Aguascalientes, Lizette Ivón González, denunció recientemente haber sido víctima en diversas ocasiones de violencia política en razón de género, por lo que informa que en los próximos días presentará denuncias por este delito en contra de quienes resulten responsables. 

En ese sentido, la ex priista y ahora morenista evitó dar los nombres de quienes han ejercido violencia política por razón de género en su contra debido a temas legales, sin embargo, asegura que se le ha acusado en múltiples ocasiones de haber llegado a la secretaría por ser esposa del ex delegado de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruíz.

Finalmente, la secretaria de Morena sostiene que el puesto en el que está es debido a sus propias capacidades y no al nepotismo del que se le acusa, motivo por el cual presentará tales denuncias y trabajará en defensa de las mujeres que como ella sean cuestionadas por el simple hecho de ser mujer. 

Al respecto, Aldo Ruiz asegura que respalda las decisiones de su esposa ya que sostiene que si bien son marido y mujer, la vida política de ambos es muy distinta entre sí y su vida personal nada  tendrá que ver en el trabajo que se realice en Morena Aguascalientes a partir de ahora.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...