Secretario de Seguridad Municipal levanta la mano para liderar a la Policía Estatal

El actual secretario de seguridad del ayuntamiento asegura que si lo llegan a nombrar titular de la SSPE en la próxima administración, estaría listo para asumir el cargo

Secretario de seguridad municipal levanta la mano para liderar a la policía estatal
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

“Los años de servicio me avalan” secretario de seguridad municipal levanta la mano para liderar a la policía estatal con Tere Jiménez

El actual secretario de seguridad del ayuntamiento, Antonio Martínez Romo, asegura que si lo llegan a nombrar titular de la SSPE en la próxima administración, estaría listo para asumir el cargo. Mientras tanto, subraya, sigue atendiendo las responsabilidades al frente de la corporación municipal.

“Pues ya será en su momento que la gobernadora electa determine quién pueda ser el perfil para llegar. Si un servidor llegará a ser nombrado, pues sigo trabajando, es algo que cualquier policía de carrera quiere. Yo estoy disciplinado, atendiendo la instrucción para apoyar el municipio de Aguascalientes, y seguir la línea de trabajo”

Señala especialmente que hay una carrera que lo avala, por lo que se dice preparado e incluso ya pensando en nuevas estrategias respecto al mando coordinado. 

“Claro que sí me gustaría, también tengo mandos. Conforme se den indicaciones, si se me indica lo haré, igual se me indica en el puesto que tengo. No he tenido algún acercamiento, yo sigo volcado al trabajo. Ya tengo algunos planes, que en mi óptica de haber sido policía del estado, agente del ministerio público, hay muchas cosas que se pueden mejorar. Estoy preparado. Los años de servicio me avalan.”

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...