Sigue cerrada parcialmente carretera que conecta Calvillo con la capital

Aún se desconoce cuando quedará abierta en su totalidad; autoridades señalan que trabajan a tope para reabrir y garantizar seguridad de usuarios

deslave jesús maría
Última actualización:  |  Luigi Rivera

La autoridad de Jesús María da a conocer que tras el deslave de piedras y barro en la carretera 70 Poniente que comunica la capital con Calvillo, se mantiene parcialmente cerrada.

Lo anterior debido a los trabajos de reparación, además de que se están revisando las condiciones de las paredes de roca en el lugar, señala el titular de Protección Civil del ayuntamiento de Jesús María, Héctor Manuel Reyes Hernández.

Por tal motivo, es que se ha emitido una alerta vial para este lugar por parte del ayuntamiento de Jesús María. 

De acuerdo a la alerta, el Gobierno Municipal informa que en el sentido Aguascalientes a Calvillo, es decir de oriente a poniente, la circulación se está desviando  por la carretera a Milpillas.

En tanto que en el sentido de Calvillo a Aguascalientes, o de poniente a oriente, la circulación de los autos ya se está llevando a cabo normalmente por la carretera federal 70 poniente, aunque con algo de carga vehicular, por lo que se pide a los automovilistas, extremar precauciones, además de que colocará la señalización preventiva necesaria en la zona para orientar a los automovilistas y prevenir cualquier tipo de incidente.

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...