Tiempo de respuesta de la Policía Municipal es de cinco minutos, asegura Leo Montañez

El presidente municipal asegura que los elementos policíacos atienden en solo cinco minutos los reportes que llegan al sistema de emergencias

Tiempo de respuesta de la policía municipal es de cinco minutos, asegura Leo Montañez
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Tiempo de respuesta de la policía municipal es de tan solo cinco minutos, asegura Leo Montañez

Desde que llega la llamada a emergencias, los elementos de la corporación municipal tardan únicamente cinco minutos en promedio en llegar al lugar del reporte, asegura el presidente municipal Leonardo Montañez, quien explica que esta cifra se puede mejorar con la llegada reciente de armamento, vehículos y equipo para los policías. 

“Son cinco minutos aproximadamente. Con esto, esperamos mejorarlo. Es el promedio, recibiendo la llamada, es un promedio de cinco minutos. Pueden ser siete o tres, una variación en máximo y mínimos.”

También sugiere la creación de grupos de vecinos en whatsapp para que tengan contacto directo con el jefe de destacamento correspondiente, y la respuesta pueda ser aún más inmediata.

“De hacer grupos vecinales, para que tengan un grupo de whatsapp, que ahí tengan al jefe de destacamento, y que de esta manera entre los vecinos y el jefe de destacamento puedan tener una respuesta más inmediata. Y bueno, son buenas noticias, ahora que estamos en medio de nuestro informe,, es informar trabajando. Estamos haciendo las cosas que ofrecimos.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...