Vuelve a cambiar de sede el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes

Ahora estará en el Complejo Tres Centurias

Vuelve a cambiar de sede el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes
Última actualización:  |  Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) y el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags) se fusionan para beneficiar a quienes buscan empleo, con lo que ahora las oficinas del SNEA se trasladan al edificio de la Sedecyt.

El secretario Manuel Alejandro González Martínez dijo que con el objetivo de promover y garantizar que los aguascalentenses se inserten en el mundo laboral, pone a su disposición las instalaciones de la Sedecyt en el Complejo Tres Centurias, que es un punto estratégico para que tanto empresas reclutadoras como buscadores de empleo se acerquen.

Por su parte, Irma Díaz Marmolejo, directora del SNE Ags, explicó que los interesados pueden dirigirse a la Nave 55 del Complejo Tres Centurias y acceder por un costado del CRIT o por la parte posterior del Museo Espacio.

El horario en que se ofrecerá toda la información relativa a los servicios de la bolsa de trabajo, movilidad laboral al extranjero y capacitación laboral es de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...