Aaron Judge se acerca al récord de la Liga Americana

Con par de cuadrangulares, Judge se coloca a un par del récord de temporada en la Liga Americana ostentado por Roger Maris en 1961.

Aaron Judge - 59 Home Run
Última actualización:  |  Redacción

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge conectó par de cuadrangulares durante el triunfo de los neoyorquinos por 12-8 ante los Cerveceros de Milwaukee, actuación que lo acercó al récord de vuelacercas para una temporada en la Liga Americana.

Dicha marca es propiedad de Roger Maris, expelotero de los Yankees que conectó 61 cuadrangulares en 1961, uno más que la anterior marca impuesta por Babe Ruth.

Los batazos de Judge aparecieron de forma solitaria durante la tercera y séptima entrada, situación con la que también alcanzó los 18 juegos consecutivos embazándose.

Con 59 jonrones, Judge se adjudicó el récord de temporada para un bateador derecho en la Liga Americana, superando a Jimmie Foxx (1932) y Hank Greenberg (1938).  

Por si fuera poco, también alcanzó el undécimo juego de la temporada con varios HR´s empatando a Greenberg (1938) y Sammy Sosa (1998) en la mayor cantidad en cualquier año.

Dicha cantidad también representa el tercer mejor desempeño tras 146 partidos en una temporada.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...