Abierto de Guadalajara contará con las mejores tenistas del mundo

A falta de la confirmación de las dos mejores rankeadas, las 50 mejores tenistas jugarán el Abierto de Guadalajara 2022.

Abierto de Guadalajara 2022
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El Abierto de Guadalajara contará con la presencia de las mejores 50 jugadoras del orbe en el torneo que se disputará del 17 al 23 de octubre de este año.

Gustavo Santoscoy, director del torneo, anunció la lista de las jugadoras ya confirmadas entre las que se encuentran Anett Kontaveit, Paula Badosa, Maria Sakkari, Aryna Sabalenka, Caroline Garcia, Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Barbora Krejcikova, Madison Keys, Shuai Zhang, Leylah Fernández, entre varias otras más.

"Estamos muy orgullosos de confirmar estas jugadoras. Arriba de estos torneos solo están los Grand Slams y no hay nada más, por lo que tendremos un torneo digno de los mejores del mundo", destacó Santoscoy, director del torneo.

El directivo insistió en que los aficionados en México deben estar orgullosos por el nivel de tenis que se podrá ver en Guadalajara ya que la continuidad del mismo no está confirmada. Hay que recordar que la WTA decidió dejar China y venir a la Perla Tapatía ya que el país asiático mantiene problemas relacionados con la pandemia.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...