Bayern Munich mantiene la hegemonía sobre el Barcelona

Los 'bávaros' mantuvieron su dominio ante la escuadra blaugrana con triunfo de 2-0 en el Alianz Arena. Lucas Hernández y Leroy Sané hicieron la anotaciones.

Bayern contra Barcelona
Última actualización:  |  Redacción

El Barcelona no logró continuar con su buen paso en la temporada tras caer por 0-2 ante el Bayern Munich en actividad de la segunda jornada de grupos de la Champios League.

Los dirigidos por Xavi compitieron de tú a tu frente a los alemanes durante la primera mitad, misma en la que ambos equipos tuvieron oportunidades frente al marco rival, pero sin encontrar el gol.

Fue en el complemento cuando el Bayern tras anotaciones de Lucas Hernández con remate de cabeza al 50’ y Leroy Sané al 54’ en conclusión a pase al espacio sobre la salida de Ter Stegen.

Los blaugranas no sucumbieron ante los latigazos del equipo local y siguieron al frente en busca del descuento, desafortunadamente no contaron con la eficacia deseada frente al marco de Never.

Tras este resultado, Bayern se mantiene con paso perfecto en la competición al sumar par de victorias en mismo número de juego. Por otro lado, Barcelona e Inter de Milán escoltan a los alemanes con tres puntos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...