Canadá elimina a México de Americup 2022

La Selección Mexicana de baloncesto perdió en cuartos de final de Americup 2022 ante Canadá 77-82.

México cae en cuartos de Americup 2022 ante Canadá
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Se acabó el paso de México en Americup, luego de una gran demostración en la fase de grupos, Canadá no perdonó y eliminó a los "12 Guerreros" en un partido cerrado que acabó 77-82.

Ambas selecciones dieron un show ofensivo espectacular, por parte de ambos equipos hubieron más de dos jugadores que anotaron en doble dígito, México solo se pudo llevar un parcial, pero el resto fue un encuentro cerrado en el que Canadá salvó las acciones gracias a grandes acciones individuales.

De los cinco titulares que presentó Omar Quintero, cuatro acabaron en doble dígito, Daniel Amigo lideró el encuentro con 20 puntos, seguido por Gabriel Girón con 19, mientras que Yahir Bonilla sumó 13 puntos y Fabian Jaimes 11.

Por parte de Canadá fue la misma situación, cuatro de los cinco titulares tuvieron una actuación estelar, comenzando con Dalano Banton con 16 puntos y 7 asistencias, Henry-Blair con 14, Pandi con 11 y Bell Haynes con 10 puntos.

Los canadienses esperarán el resto de semifinalistas que saldrán de los cruces entre USA y Puerto Rico, Argentina contra Venezuela y Brasil contra Dominicana.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...