Captan al hijo de Michael Jordan en una cita con la exesposa de Sottie Pippen

TMZ reveló fotos en las que el hijo de Michael Jordan mantuvo una cita con la exesposa del icónico compañero de su papá, Scottie Pippen.

Hijo de Jordan salió con exesposa de Pippen
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Marcus Jordan y Larsa Pippen acudieron a una cita doble con otra pareja en un restaurante en Miami.

"Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos", publicó TMZ.

 

Esto no afecta la relación entre Jordan y Pippen, no se puede romper algo que ya estaba roto, hay que recordar que la relación entre la legendaria dupla de los Bulls terminó por estropearse cuando se estrenó "The Last Dance" en Netflix.

Tiempo después, Scottie publicó un libro llamado "Unguarded", en el que toca temas sensibles y llega a poner en duda el liderazgo de Jordan, incluso apoyó a todos los que decían que LeBron era mejor que Jordan.

"Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros", trató de explicarse Pippen.

Ninguno de los involucrados ha hablado acerca de la supuesta cita doble.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...