Castigan a Sebastián Córdova por arremeter contra el arbitraje

Será acreedor de una multa económica.

CÓRDOVA
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

La Comisión Disciplinaria multó a Sebastián Córdova, jugador de los Tigres, esto, luego de que el jugador publicara en Twitter una queja contra el arbitraje durante el encuentro entre Tigres y Chivas.

"Increíble que no revisen el VAR", publicó el de Aguascalientes junto con una imagen de una entrada que Mayorga le proporcionó. 

La jugada sucedió en los últimos minutos del encuentro de ida de la Final entre Chivas y Tigres, dicha jugada solo le costó a Mayorga ser amonestado.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres de la U.A.N.L., Francisco Sebastián Córdova Reyes, toda vez que el día de ayer 25 de mayo, del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d), el cual sanciona a aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR." dice el comunicado.

Afortunadamente todo quedará en una multa económica, pues de haber sida más severa la sanción, Tigres pudo haberse quedado sin su mejor hombre de cara al partido dónde se definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...