"Checo" Pérez continuará con Red Bull hasta 2024

Es oficial! ¡Sergio Pérez será piloto de Oracle Red Bull Racing por otros dos años!

"Checo" Pérez continuará con Red Bull hasta 2024
Última actualización:  |  admin

Después de un excelente rendimiento para ganar el Gran Premio de Mónaco 2022, la primera victoria de Pérez en el principado, la confirmación de que el hombre más conocido como 'Checo' seguirá en el el equipo para el 2023 y 2024 es música para nuestros oídos.

En la pista, las hazañas de Checo incluyen ganar carreras (Mónaco 2022 y Azerbaiyán 2021), más podios en 18 meses con Oracle Red Bull Racing que en los 10 años anteriores de su carrera y convertirse en el 'ministro de defensa' oficial con su increíble talento para defender su posición en la pista. Se dice que Max Verstappen todavía le debe a Checo algunas latas de Red Bull por su apoyo en la final de 2021 para defenderse de Lewis Hamilton.

Pero no son solo los aspectos destacados en la pista los que hacen que los próximos dos años sean tentadores. Es su actitud de amante de la vida: ¡piensa en escenas de celebración a lo grande en el Gran Premio de México, viajes por carretera, espectáculos y más! Aquí hay tres de nuestros momentos favoritos fuera de la pista:

1. Race to Miami: La primera aventura de campo traviesa de Sergio

Es seguro decir que Checo está feliz de que Christian Horner no sea el hombre en la radio en una carrera. En el período previo al Gran Premio inaugural de Miami, una falta de comunicación en una llamada telefónica envió a Pérez a correr de Nueva York a Miami en el RB7 ganador del campeonato.

A continuación dale un vistazo a al recorrido por las calles de Nueva York, encuentros con caimanes, esquí acuático descalzo y las primeras vueltas en Miami.

Orquidea by MGID

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...