Chicharito, héroe y villano en empate del Galaxy

El atacante mexicano anotó doblete ante Kansas City, pero falló el penal que le pudo haber dado el hat-trick y la victoria a su equipo.

Chicharito anota doblete en empate ante Sporting KC
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El Galaxy de Los Ángeles empató a dos goles con el Sporting de Kansas City, Javier "Chicharito" Hernández anotó los dos goles del cuadro angelino. Todo apuntaba a que el mexicano sentenciaría el partido desde el manchón penal, pero termino fallando la pena máxima.

Con tan solo cuatro minutos de juego, el Chicharito abrió el marcador, el Galaxy parecía tener todo bajo control, ya que el primer periodo acabó 1-0 en favor del Galaxy.

Para el segundo tiempo, Kansas dio la vuelta al marcador con anotaciones de Russell y Felipe Hernández, pero al 88', apareció el Chicharito para empatar el encuentro y marcar su doblete.

Una falta dentro del área cedería un penal a favor de los angelinos en el tiempo de compensación, el atacante mexicano podía sellar la victoria de su equipo y de paso anotar un hat-trick, pero el Chicharito optó por cobrar con una panenca y la oportunidad de gol se perdió.

A pesar de la falla, con su primer gol del encuentro, el Chicharito marcó 200 goles con clubes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...