¡Debutan con goleada! México Femenil Sub 20 derrotó a Republica Dominicana

Las mexicanas inician con el pie derecho el Premundial

México 4-0 Republica Dominicana
Última actualización:  |  Antonio León

Espectacular inicio de la escuadra mexicana en el Premundial Femenil de la categoría Sub-20, tras golear 4-0 en su visita a Republica Dominicana, con un dominio del encuentro de principio a fin por parte de las aztecas.

El arranque en el encuentro fue de forma fortuita para las mexicanas, a penas al minuto 2 de iniciado, vendría un servicio desde la banda derecha para Tatiana Flores, quien únicamente empujo el esférico para anotar el primer gol de la tarde.

Tras seguir dominando en la primera parte, caería el segundo gol al minuto 39´ , Giselle Espinosa disparó desde la lejanía anotando un autentico golazo que ponía la pizarra a 2-0 a favor de las mexicanas.

En la segunda parte finiquitarían el encuentro, primero al minuto 80´ vendría un servicio al área, el cual controlaría Natalia Colin para definir frente a la arquera contrincante, anotando así el 3er gol del encuentro.

Para finalizar al minuto 83´, Hailey Gordon recibió un pase al espacio y definió llegando al área de zurda para poner el 4-0 definitivo en el marcador, con eso instalarse en el segundo lugar del Grupo B del Premundial, pues Costa Rica es líder de ese sector por la goleada 7-1 que le propinaron a Puerto Rico.

 

 

El siguiente partido del cuadro mexicano será el próximo sábado 27 de mayo en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México contra Puerto Rico y de ganar, estarán accediendo a la siguiente ronda del torneo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...