Deiveson Figueiredo con fractura de nariz tras pelea con Brandon Moreno

Estará fuera de los octágonos en un aproximado de 6 meses

Tendrá que ser operado debido a la lesión
Ultíma actualización:  |  Antonio León

Después del tremendo K.O técnico obra del mexicano Brandon Moreno el pasado sábado , el brasileño Deiveson Figueiredo tiene una fractura en la nariz tras su combate en la UFC.

A decir de su medico dicha lesión requiere una operación, lo positivo es que no pondrá en riesgo en el globo ocular del peleador, algo que a primera vista lucia desalentador.

"El atleta Deiveson Figueiredo presentó laceración del párpado inferior del ojo derecho, que fue cosido en Río de Janeiro. Después de la evaluación y finalización de la tomografía computarizada en Belém, se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho.

"Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica - después de la evaluación de cirugía plástica mañana - y su entrenamiento fuera tendrá por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas.", se lee en el comunicado.

 

 

Ante la pausa a su regreso por temas ya mencionados, se habla que buscara un rival en las 135 libras aunque se desconoce aun de quien podría tratarse.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...