Demandan a Mike Tyson por presunta violación

La mujer lo ha demandado por 5 millones de dólares.

Myke Tyson
Ultíma actualización:  |  Emiliano Jiménez

Una mujer ha presentado una demanda contra el exboxeador Myke Tyson por presuntamente haberla agredido sexualmente a principios de la década de 1990 después de haberlo conocido en un antro en Nueva York.

La mujer ha declarado que Tyson la violó en una limusina y que ha sufrido "lesiones físicas, psicológicas y emocionales" en los años transcurridos desde entonces y aunque no dio una fecha exacta, la fecha coincide con el caso en el que Tyson fue acusado de violar a a concursante del concurso de belleza Desiree Washington.

En aquel entonces, Tyson fue condenado por violar a Washington el 10 de febrero de 1992 y cumplió tres años de prisión.

La mujer dijo en su declaración jurada que se subió a la limusina de Tyson y el boxeador inmediatamente comenzó a tocarla y tratar de besarla: "Le dije que no varias veces y le pedí que se detuviera, pero él continuó atacándome", dijo la mujer. "Luego me quitó los pantalones y me violó violentamente".

La demanda fue reportada por primera vez por el Times Union de Albany. La mujer está tratando de mantener su anonimato porque, dijo, la publicación de su nombre "ciertamente representaría un riesgo para mí de más daño mental, acoso, ridículo o vergüenza personal".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...