Descartan a Dani Alves para amistosos en Francia

Brasil no convocó al jugador de los Pumas para los compromisos amistosos que tendrán en Brasil.

Alves no fue convocado para amistosos en Francia
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El Director Técnico de Brasil, Tite, dejó fuera de la convocatoria a Dani Alves para los amistosos que los brasileños tendrán en Francia, estas pueden ser malas noticias para el jugador de los Pumas, pues luego de estos amistosos se presentará la lista oficial de los jugadores que irán a Qatar 2022.

En los últimos juegos de los universitarios, se pudo ver la presencia de miembros del equipo de Tite, pero es evidente que Alves no pasa por un buen momento y esto es aún más evidente con los malos resultados de los Pumas.

Además de Alves, el otro gran ausente es Philippe Coutinho quien tampoco fue convocado y también peligra su presencia en la justa mundialista.

Por otro lado, Tite incluyó al delantero Pedro, del Flamengo, como una nueva opción de ataque para los partidos amistosos.

Pedro es el máximo anotador de la Copa Libertadores de esta temporada con 12 goles y fue convocado el viernes en lugar de jugadores como Gabriel Jesús del Arsenal para los partidos que se disputarán en Francia el 23 y 27 de septiembre.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...