El aguascalentense Diego Landín destacó en el campamento de Chris Paul

Diego quedó en el Top 20 de prospectos del campamento.

DIEGO LANDÍN
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Desde Aguascalientes para el mundo. Diego Landín, basquetbolista aguascalentense tuvo una gran actuación en el campamento de Chris Paul que se llevó a cabo en Dallas. Diego acabó dentro del Top 20 de prospectos de dicho campamento.

Diego tuvo una participación especial, pues este campamento solo invita a los mejores prospectos de Estados Unidos, únicamente haciendo excepciones con talentos fuera de serie en otras partes del mundo. Landín fue uno de ellos junto con otros dos mexicanos, además de un canadiense y un boricua.

El "CP3 National Middle School Combine" tiene como objetivo llevar a los mejores atletas a las mejores preparatorias, para después, poder tener acceso a las mejores universidades del país. El proceso lógico es que si el atleta sobresale en estos niveles, podría ser elegible para el DRAFT de la NBA.

Landín fue elegido como uno de los mejores 20 jugadores dentro de los 480 prospectos que asistieron al campamento.

"La evolución de Landín se ha dado exponencialmente debido a su entrega de tiempo completo a sus estudios y basketball. Nacido en Aguascalientes, Mexico con 1.94m de estatura y actualmente estudiando en Bosques International School; su disciplina, humildad, pasión, educación y trabajo día tras día tanto dentro como fuera de la cancha le permitirán a Diego encaminarse a su ya actual proceso de reclutamiento y poder llegar a su máximo potencial", lo describió la agencia deportiva D1 Sports Solutions.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...