El dinero no lo es todo; CR7 rechazó 242 mde para jugar en la Champions

El futbolista portugués pudo haberse convertido en el 'Mejor pagado' del mundo, pero rechazó la oferta por su deseo de jugar en la Champions League.

Oferta millonaria para CR7
Última actualización:  |  Redacción

El diario The Athletic informó que Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de 242 millones de euros por dos temporadas en el Oriente Medio, cifra que lo habría convertido en el mejor pagado del mundo, sin embargo, el lusitano tiene claro que la prioridad es fichar por un club que juegue Champions League.

Dicho medio asegura que CR7 fue buscado por el Al-Hilal y Al-Nassr, siendo el primero de ellos quien puso en la mesa la jugosa oferta.

Al respecto, el presidente de la Federación Árabe, Yasser Almisehal reconoció que le gustaría ver pronto a Cristiano Ronaldo en el futbol de su país.

“Ahora mismo ya no es posible porque nuestro mercado está cerrado, pero nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en la Liga. (Desafortunadamente eso no sucederá antes de enero”, declaró en The Athletic.

El hecho de que Manchester United no dispute la Champions League este año se convirtió en un punto fuerte para que Cristiano Ronaldo busque su salida del cuadro Red Devil, sin embargo el mercado cerró y no se concretó ninguna oferta por el pase del máximo goleador en la historia del futbol.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...