Estos son nominados al MVP de la NFL

El premio será entregado el próximo el 9 de febrero.

NFL MVP 2023
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

The Associated Press y la NFL ya dieron a conocer a los nominados al premio al jugador más valioso de la NFL, al igual que el premio al mejor jugador ofensivo.

Justin Jefferson, Jalen Hurts, Josh Allen, Joe Burrow y Patrick Mahomes son los nombres que aparecen en la lista. Cincuenta periodistas que cubren la liga votaron por los premios previo al comienzo de los playoffs.

Por otra parte, Nick Bosa (49ers), Chris Jones (Chiefs) y Micah Parsons (Cowboys) se pelean el premio al Defensivo del Año. Bosa lideró la NFL con 18 capturas y media, Jones consiguió 15 y media y Parsons logró 14 y media.

Purdy, el running back Kenneth Walker III (Seahawks) y el receptor Garrett Wilson (Jets) pugnan por el Defensivo Novato del Año.

El cornerback Ahmad “Sauce” Gardner (Jets), el defensive end Aidan Hutchinson (Lions) y el cornerback Tariq Woolen (Seahawks) luchan por el Novato Defensivo del Año.

Y para el Retorno del Año, los finalistas son: el running back Saquon Barkley (Giants), el running back Christian McCaffrey (49ers) y el quarterback Geno Smith (Seahawks).

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...