Gigantes de Aguascalientes ya tienen entrenador

Su asistente también fue presentado.

RENATO SOARES GIGANTES DE MÉXICO
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

En la antesala del inicio de la temporada 2026 de la LVP, Gigantes de México presentaron oficialmente al cuerpo de entrenadores que estarán a cargo del equipo, el coach Renato Soares y su asistente Itamar Shumacher.

El brasileño Renato Soares presume de un currículum importante, destacando que ya conoce el circuito del voleibol mexicano, pues fue entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 y a su vez fue asistente en la Selección Mayor.

Por su parte, Itamar Shumacher también conoce el circuito mexicano, pues se desempeñó como preparador físico de la selección mayor, sin embargo, en su historial también incluye la experiencia con otros equipos femeniles.

Ambos anuncios se dan en medio de posibles primeras jugadoras por ser anunciadas e incluso el anuncio oficial de la sede del equipo, la cual será el Auditorio Morelos.

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...