¡Imparable! Santiago Gimenéz anotó en el triunfo del Feyenoord

El delantero mexicano lucio en la victoria ante el Ajax

Ajax 2-3 Feyenoord
Última actualización:  |  Antonio León

Partidazo entre los dos mejores equipos de la Eredivisie, el Feyenoord se llevó la victoria en calidad de visitante ante el Ajax 2-3 y con ello siguen como lideres de la liga holandesa.

En el partido resaltó la presencia de jugadores mexicanos, primero Santiago Gimenéz a quien le bastó 5 minutos para marcar gol, el "bebote" recibió en el área una asistencia precisa desde la banda derecha y entro pleno para disparar de primera y con ello anotar su 7 gol de la temporada.

Del otro lado vendría la respuesta azteca, al minuto 17´ el "machin" Edson Álvarez igualo el marcador con el sello de la casa, el mexicano se elevó en un tiro de esquina para rematar de cabeza y con ello dar el empate momentáneo a su equipo.

Al minuto 37´ el Ajax le daría la vuelta al marcador, Dušan Tadić llegó pleno al área para rematar de zurda y con ello dar la ventaja a los locales, sin embargo vendría la respuesta del Feyenoord al 52´ Jahanbakhsh mandó un pase desde la banda derecha para la llegada fortuita de Sebastian Szymański, quien solo llego a rematar para igualar el marcador.

En los minutos finales los visitantes darían la sorpresa pues al 86´ en un tiro de esquina vendría el remate por parte del defensa Lutsharel Geertruida que decantaría el encuentro a favor del Feyenoord y con ello seguir liderando la Eredivisie.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...