Invitan a la primer carrera por la inclusión

Lo recaudado en la Primera Carrera por la Inclusión será donado a la asociación CAVA.

CARRERA POR LA INCLUSIÓN
Ultíma actualización:  |  Emiliano Jiménez

La Administración y Gestión Deportiva de Aguascalientes, el Centro de Atención Vive Aguascalientes (CAVA), la asociación de Discapacidad Múltiple (DiMu), la Asociación de Atletismo de Aguascalientes en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Instituto de la Cultura de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Casas de la Cultura y la Coordinación de Enseñanza Artística así como el Instituto Aguascalentense de la Juventud invitan a toda la sociedad en general a participar en la Primera Carrera por la Inclusión este sábado 26 de noviembre en punto de las 05:00 de la tarde.

Dicha carrera comenzará en la glorieta enfrente de las instalaciones de la Isla San Marcos ubicada en Blvd. San Marcos teniendo la modalidad de 5 y 10 KM para corredores y 10 KM para personas en patines además se contarán con diversas actividades artísticas y culturales así como activación física para toda la familia.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el día de la carrera con un costo de 450 pesos, la inscripción incluye una playera oficial del evento, número de corredor, kit de recuperación, medalla e hidratación, dicho kit será entregado en las instalaciones de la Universidad La Concordia los días viernes 25 y sábado 26 de 10:00 a 15:00  hrs. Para mayor información se encuentra el número 449-205-60-65.

Cabe mencionar que lo recaudado en dicho evento será donado a la asociación CAVA, esto firmado bajo un convenio de donación entre el presidente de dicha asociación, Efrain Muro González y el Director de la Carrera por la Inclusión, Cristian Eliam Covarrubias Vera.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...