Julio Urías no llegará a 20 victorias

Tras 5.1 entradas de labor, el 'Culichi' se fue sin decisión durante el triunfo de Los Dodgers por 3-2 ante los D-Backs de Arizona. Con 2.25 de efectividad, Urías se mantiene en el liderato de la estadística dentro del 'viejo' circuito.

Julio Urías
Última actualización:  |  Redacción

El pelotero mexicano Julio Urías se quedó sin posibilidades de alcanzar la doble decena de victorias tras salir sin decisión en su apertura ante los Diamonbacks de Arizona, misma en la que los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por 3-2.

Urías permitió tres imparables y una carrera durante 5.1 entradas de labor, desempeño con el que bajó su efectividad a 2.25 para mantenerse como líder de la estadística en la Liga Nacional.

El ‘Culichi’ buscaba convertirse en el primer pelotero mexicano con par de temporadas de 20 o más triunfos, logro que rompería el empate con Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza, todos ellos con una campaña de +20 triunfos.

A falta de 12 partidos, Urías podría alcanzar un máximo de 19 victorias.

Con este desempeño, el mexicano se mantiene en la pelea por alcanzar el premio CY Young de la Liga Nacional, distinción de la que solo Valenzuela presume en nuestro país.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...