¡La joya! Gilberto Mora portará el 10 con la Selección Mexicana

Se le otorga el 10 al juvenil para los primeros juegos del “Kaiser” como DT

Gilberto Mora
Última actualización:  |  Antonio León

Nos encontramos a unos días de que se dé el esperado debut de Rafael Márquez como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol y ante ello toma relevancia una decisión que se ha tomado por parte del cuerpo técnico del “Kaiser”.

Y es que para los primeros cuatro partidos de Rafa Márquez, se le ha otorgado el dorsal número 10 de creativo, a una de las joyas juveniles de nuestro país.

Para los partidos ante Colombia, Perú, Estados Unidos y Chile, el futbolista de 17 años de edad, Gilberto Mora, portará con orgullo el número 10.

Lo que reafirma por parte de Rafa Márquez que en el juvenil futbolista de Xolos ven mucho talento para comandar a la Selección Mexicana y se le apoya para darle esa seguridad que requiere para que de apoco, comienze a ser ese referente que todos esperamos ver con el Tricolor.

Por cierto que el número 10 le pertenecía a Alexis Vega, sin embargo el futbolista de Toluca no fue convocado por Rafa Márquez en su lista debut como técnico, por lo que al menos en estos primeros 4 partidos Gilberto Mora llevará ese dorsal.

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce  Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...