Las Grandes Ligas anuncian su regreso a México
El Harp Helú de Ciudad de México será la sede del compromiso.
La "Gran Carpa" regresa a territorio azteca, pues la MLB anunció que para el 2026, los Diamondbacks y los Padres se enfrentarán el próximo sábado 25 y domingo 26 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú de CDMX, el cual fungirá como la casa de Arizona para esta serie.
Da la casualidad que la última vez que Arizona jugó en México también se desempeñó como local y fue en el 2019 cuando enfrentaron a los Rockies en Monterrey, mientras que los Padres jugaron por última vez en México en el 2023.
"Estamos muy ilusionados de mostrar nuestra marca internacionalmente una vez más y agradecer a Major League Baseball por seleccionarnos. Hemos jugado más partidos en México que cualquier otro equipo de la liga y hemos invertido mucho en aumentar nuestra base de aficionados al otro lado de la frontera a lo largo de los años. México ha sido durante mucho tiempo un lugar y punto focal valioso para nosotros en la búsqueda de talento, la construcción de relaciones y el aumento del número de seguidores fieles de los D-backs.", dijo Derrick Hall, presidente, CEO y socio general de los Diamondbacks tras el anuncio de la serie en México.
La venta de boletos está pactada para iniciar el próximo 19 de enero, aunque no se descarta que hayan planes de preventa para este compromiso. Estas actualizaciones serán a través de las redes sociales de las Grandes Ligas.
De esta manera la MLB se convierte en la primera liga extranjera en confirmar un partido para el 2026, también se espera que a mitad del año la NBA vuelva a confirmar su visita a México, por lo que la NFL será la única que mantendrá a sus seguidores en la expectativa, pues desde el cierre del Estadio Azteca por las remodelaciones para el Mundial, la NFL no ha vuelto a territorio mexicano.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
