Mbappé impulsa el primer triunfo de Francia en Nations League

Con goles de Mbappé y Giroud el conjunto francés sumó su primer triunfo en la Nations League. Se ubican en el tercer puesto de su sector con posibilidades de descender a la Liga B.

Mbappé
Última actualización:  |  Redacción

El conjunto francés consiguió su primera victoria de la Nations League tras derrotar por 2-0 a su similar de Austria en la quinta jornada de la competencia.

La primera de peligro llegó al minuto 33, pues Tchouaméni remató con una espectacular chilena durante un saque de esquina, sin embargo, el portero metió la mano para lograr la desviada. Antoine Griezmann llegó al contrarremate, pero el guardameta reaccionó de estupenda manera, se tiró y tapó con el cuerpo para evitar el gol.

La insistencia por fin encontró recompensa durante la segunda parte Kylian Mbappé arrancó desde la izquierda en un recorrido al centro, se quitó a tres rivales de encima con gran muestra de habilidad y soltó el disparo de derecha que superó al guardameta durante el minuto 55.

La escuadra gala no se conformó con eso y se lanzó al frente en busca del tanto que sentenciara una victoria vital para tratar de evitar el descenso en esta competencia de selecciones. Al ‘65, Antoine Griezmann avanzó por el corredor derecho del área, lanzó un centro preciso y Olivier Giroud ganó por arriba con un tremendo salto para el 2-0 definitivo.

Con esto, el equipo llegó a 5 puntos y es tercer lugar del Grupo 1, ya sin posibilidades de avanzar cuando resta solo un encuentro por disputar. Austria, por su parte, bajó al cuarto y último sitio del pelotón, con 4 unidades. De momento, es el equipo que abandonaría la Liga A para jugar en la B el próximo año.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...