Messi: "México es una Selección que siempre nos costó"

A unos meses de que México enfrente a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el astro argentino, Lionel Messi habló acerca de jugar contra México y la dificultad que el Tri representa para Argentina.

Messi: "México es una Selección que siempre nos costó"
Última actualización:  |  admin

“Sabemos que no hay rivales fáciles, nos pasó en el Mundial pasado y al final nos terminamos complicando. México es una Selección que siempre nos costó, si tuvimos suerte pudimos pasar o ganar, es una Selección que juega muy bien", comentó Messi.

La estrella del fútbol mundial habló acerca de la manera en la que juega México y reconoció que las cosas se pueden complicar aún más al tener a un hombre como el Tata Martino que ya conoce a Argentina.

“Tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce a Argentina, a nosotros y será un grupo difícil al igual que Polonia. Por nombre preferí que las Selecciones con menos nombre nos toquen más adelante”, expresó Messi para TyC Sports.

Finalmente, habló de como se siente el equipo para encarar el primer compromiso del Mundial que será ante Arabia Saudita.

“El primer partido siempre es diferente, sea cual sea el rival, por los nervios. Para muchos de estos chicos va a ser su primer Mundial que juegan, y quieras o no se siente la obligación de ganar. 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...