México verá el nacimiento de la Fórmula E

La categoría eléctrica del automovilismo debutará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fórmula E debutará en México
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

En conferencia de prensa se anunció que en el 2023, México verá el nacimiento de la FE (Fórmula E), la nueva categoría del automovilismo profesional.

La organización de la categoría eléctrica del automovilismo iniciará su nueva campaña con el E-Prix en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será el sábado 14 de enero del siguiente año cuando comience el campeonato de la Fórmula E en el circuito mexicano, que para Alberto Longo, Co-Fundador de este serial, la carrera de nuestro país es la que más destaca de todo el calendario.

"Es un sitio (México) donde hay pasión absoluta por este deporte, siempre hay llenos y no había otro lugar mejor que aquí para iniciar la nueva temporada", dijo el directivo.

Como parte de las actividades para los fans durante él E-Prix de México en el siguiente año, la Fórmula E también anunció que el dueto australiano Nervo pondrá en escena su show para los asistentes.

Por último, se dio a conocer que tres marcas de unirán a la Fórmula E, como lo son Maserati, McLaren y ABT; también se estrenarán los autos eléctricos de tercera generación para la nueva temporada.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...