Mora y la "Hormiga" entran a la convocatoria de México para jugar ante Uruguay y Paraguay
La convocatoria fue presentada este viernes.
Javier Aguirre ha presentado la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de noviembre donde la escuadra nacional se medirá en partidos amistosos a Uruguay y Paraguay. En la convocatoria, destaca la presencia de la joya, Gilberto Mora y de Armando González, delantero de las Chivas cuyo rendimiento le permite soñar con el título de goleo de la Liga MX.
Por supuesto, la convocatoria también cuenta con nombres que ya han tenido un trayecto importante como Edson Álvarez, "Chucky" Lozano y Raúl Jiménez, por su parte, Santiago Giménez no entra en esta convocatoria debido a una lesión de tobillo que también lo ha alejado de disputar minutos con el Milan.
La lista de convocados es la siguiente:
- Luis Malagón
- Raúl Rangel
- Carlos Acevedo
- Kevin Álvarez
- Israel Reyes
- César Montes
- Johan Vásquez
- Jesús Orozco
- Jesús Gallardo
- Mateo Chávez
- Edson Álvarez
- Erik Lira
- Fidel Ambriz
- Gilberto Mora
- Erick Sánchez
- Orbelín Pineda
- Obed Vargas
- Marcel Ruiz
- Alexis Gutiérrez
- Roberto Alvarado
- Diego Laínez
- Raúl Jiménez
- Germán Berterame
- Armando “Hormiga” González
- Jorge Ruvalcaba
- Hirving Lozano
La Selección Mexicana tendrá dos compromisos amistosos, el primero de ellos ante Uruguay este próximo 15 de noviembre en Torreón y el segundo ante Paraguay el 18 de noviembre en San Antonio, Texas.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
