Necaxa sale con un punto de la frontera

Los Rayos dividieron unidades en el Estadio Caliente durante el cierre de la fecha 15.

Xolos vs Tijuana
Última actualización:  |  Redacción

Los Rayos del Necaxa no lograron mantener la ventaja y terminaron por igualar 1-1 frente a los Xolos de Tijuana en el cierre de la fecha 15.

El conjunto fronterizo tuvo un arranque vertiginoso, pero no fue suficiente para abrir el marcador.

Tiempo después, Brian García adelantó a los de Aguascalientes con disparo de derecha desde fuera del área que techó a Orozco sobre el minuto 33. 

Parecía que Necaxa se iba con ventaja, sin embargo, Tijuana encontró la igualada sobre el cierre de los 45' tras anotación de Federico Lértora en la que definió sobre la salida de Malagón dentro del área de meta.

La parte complementaria trajo opciones para ambos equipos, mismas en las que Malagón se convirtió en factor al realizar dar de intervenciones consecutivas dentro de su propia área. 

Necaxa pudo adelantarse por la vía de Milton Giménez, sin embargo, Jonathan Orozco evitó la caída de su marco con atajada a quemarropa. En la segunda acción, Angelo Araos no logró contactar la pelota.

Con este resultado, el equipo se mantiene en el doceavo puesto de la tabla con 18 unidades, dos puntos por encima de los Bravos de Juárez quienes tienen un partido más.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...