Novena derrota; Centellas caen en casa ante Toluca Femenil
Necaxa sigue sin sumar en el AP2026 de la Liga MX Femenil
Pasan las jornadas y el equipo de Centellas del Necaxa no encuentra el rumbo en el actual torneo AP2026 de la Liga MX Femenil. Ayer el equipo de Aguascalientes cae goleado 0-4 ante Toluca Femenil de la mano de Eugenie Le Sommer quien marcó póker, por lo que las Centellas suman su novena derrota de manera consecutiva.
En el partido apenas al minuto 6´ el equipo visitante se adelantó en el marcador con gol de vestidor; desde la banda derecha Eva Jokobsson mandó un centro al área, el cual conecta frente al arco con remate de cabeza por parte de Eugenie Le Sommer, para con ello mandar guardar el 0-1 del Toluca.
Posteriormente arrancando la segunda parte la visita amplia la ventaja al 49´ ya que de nueva cuenta desde la banda derecha, Jokobsson, hace daño ahora llegando a línea de fondo, para posteriormente mandar un tiro centro el cual fue rechazado por la portera de Centellas, pero que le cae a la goleadora Le Sommer, para únicamente empujarla y con ello anotar el 0-2.
Unos minutos después el encuentro toma tintes de goleada; al 66´ tras un rechace de la arquera Adriana Meza, el esférico le queda para remate de cabeza por parte de Le Sommer para su hat trick y finalmente al 84´ llega el póker, ya que tras jugada a balón parado la francesa conecta estilo chilena en el área y con ello el partido finaliza 0-4 a favor del Toluca Femenil.
Oh là là, ganaron mis Diablas 😍👹@calientesports pic.twitter.com/G3qhJdyc0j
— Toluca FC Femenil (@TolucaFemenil) September 29, 2026
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
