¡Oficial! Miguel Borja es nuevo jugador del América
El delantero colombiano es anunciado como refuerzo de las Águilas
El equipo más ganador de la Liga MX continúa reforzándose al ataque y ya han anunciado a su nuevo delantero estelar, el cual llega a la plantilla de Coapa con amplio trayecto y gran experiencia internacional.
Club América hace oficial la incorporación del delantero colombiano de 33 años de edad, Miguel Borja, quien llega a reforzar la delantera azulcrema procedente del Al-Wasl de la UAE Pro League, equipo con el que sólo disputó 16 partidos pero dejó un gran promedio de gol al anotar 8 tantos.
El equipo azulcrema anunció la contratación de Miguel Borja en redes sociales, acompañado de un mensaje y de una entrevista, en la que se muestra al colombiano contento al llegar a México para representar “al equipo más importante de la Liga MX”.
Ilusión y expectativa al máximo. Llegaste al equipo Más Grande de México, Borja. 💪
— Club América (@ClubAmerica) August 20, 2026
▶️ Ve la entrevista completa: https://t.co/0X4aSCJ1KK pic.twitter.com/KeFwV9exA5
La llegada de Miguel Borja se dió por una transacción de 2.5 millones de dólares y ha firmado por un año con opción a uno más, por lo que el equipo de Coapa suma gran experiencia al ataque, pues además de su paso por Emiratos Árabes el colombiano a jugado en las mejores ligas del continente, y es un jugador que ha representado a la Selección de Colombia.
¡Vamos con todo, Miguel Borja! 👊😤
— Club América (@ClubAmerica) August 20, 2026
Es momento de demostrar en la cancha y dejarse la vida partido a partido, unidos por los mismos objetivos. 🦅#MiguelBorjaEsÁguila pic.twitter.com/WFXI4me6Xp
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
