Presentan la Copa de Ciclismo Aguascalientes "El Gigante de México"

Se realizarán 28 eventos durante todo el 2023 con el objetivo de fomentar el ciclismo en todas sus ramificaciones.

Copa de Ciclismo Aguascalientes
Ultíma actualización:  |  Emiliano Jiménez

A partir del mes de febrero arranca la Copa de Ciclismo Aguascalientes 2023 “El Gigante de México” la cual constará de 28 eventos competitivos y 2 eventos selectivos para su participación en los Macroregionales y Juegos Nacionales CONADE 2023 en la disciplina de ciclismo, esto con el apoyo de el gobierno del estado de Aguascalientes encabezado por la gobernadora Tere Jimenez así como del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y  la Asociación Estatal de Ciclismo de  Aguascalientes.

Para esta Copa se espera la participación y asistencia de más de 7 mil 650 atletas con una derrama económica de más de 7 millones 950 mil pesos con lo cual Aguascalientes se posicionará en el ojo nacional y mundial como sede de diversos encuentros deportivos de alto nivel. 

Las actividades de este gran evento iniciarán con la Copa Infantil de Ruta El Gigante de México el día 04 de febrero en el Circuito Av. Manuel Gómez Morín y la Copa Ruta el 05 de febrero en el Circuito “Las Flores” en el municipio de El Llano.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...