Pumas separa de las Fuerzas Básicas a Raíl Alpízar por señalamientos de corrupción

La directiva continuará con la investigación del caso, a fin de deslindar responsabilidades y en el caso de haber culpables, se procederá legalmente.

alpizar
Última actualización:  |  Redacción

Este miércoles, la directiva de Pumas de la UNAM separó de su cargo de Director de Fuerzas Básicas del equipo a Raúl Alpízar mientras que Esteban Alberto González dejó su puesto de visor, luego de haber sido señalados de presunta corrupción.

"La directiva ha determinado separar temporalmente del cargo y funciones a Raúl Alpízar, como director de fuerzas básicas, y al visor Esteban Alberto González, ambos sin goce de sueldo, para realizar una investigación interna exhaustiva sobre el caso", según se lee en el comunicado emitido por el cuadro universitario.

Según información, Alpízar solicitaba el cobro de dinero a cambio de que los canteranos tuvieran minutos en los equipos inferiores de Pumas.

En este sentido, la directiva, menciona que se continuará con la investigación del caso, a fin de deslindar responsabilidades y en el supuesto de haber culpables, se procederá legalmente.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...