Radamel Falcao a Cruz Azul, ¿se podrá?

Rayo Vallecano quiere retener al Colombiano

Se complica el fichaje bomba
Ultíma actualización:  |  Antonio León

Se le acaba el tiempo en el mercado de fichajes a la máquina celeste del Cruz Azul, quienes a falta de delantero habrían optado por uno de los grandes delanteros en la historia del fútbol colombiano Radamel Falcao, jugador que a sus 36 años milita en el Rayo Vallecano de LaLiga.

Prensa española ha mencionado que el jugador podría dar el sí a la máquina, al interesarle el balompié mexicano, el único problema es la directiva del club español al que pertenece, pues no lo quieren soltar en el presente mercado de fichajes.

En caso de retenerlo, pese a la molestia de Radamel, su única opción sería cumplir lo que le resta de contrato con el Rayo y en verano podría llegar libre al club capitalino.

Tras las nuevas incorporaciones en el club español, Falcao ha perdido protagonismo en su conjunto por lo que esa sería una opción determinante para abandonar a los franjirrojos.

 

 

Por lado del Cruz Azul tiene hasta el 31 de enero para decidir quién será su nuevo atacante, por lo que todo indica que el tiempo será determinante para las aspiraciones en el CL2023 por parte de los de la noria.


 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...