Tercera victoria consecutiva para Cuernos Largos

Los de Aguascalientes sumaron otra blanqueada, esta vez ante Celaya.

Cuernos Largos
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Por tercera semana consecutiva el representativo de Cuernos Largos de Aguascalientes obtiene contundente victoria por blanqueada, tras derrotar de visita al equipo de Linces de Celaya por marcador de 25-0, siendo parado el encuentro por el equipo local apenas en la segunda jugada del tercer cuarto. 

Desde el inicio del partidos el equipo de Aguascalientes logró imponer condiciones logrando anotar en un par de ocasiones en el primer cuarto dejando el marcador de 13-0. 

En el segundo cuarto con un gran trabajo de la defensiva y una ofensiva equilibrada el conjunto hidrocálido obtuvo otras dos anotaciones con lo que ampliaron la ventaja a 25-0 que a la postre fue el marcador final ya que en el inicio del tercer cuarto el coach del equipo local decidió parar el encuentro, ya que contaba con varios jugadores lesionados. 

Con este marcador Cuernos Largos de Aguascalientes se mantiene en la pelea para contender por el campeonato de la Liga FBA Centro, Occidente, Bajío dejando un récord de 3 victorias por tan solo un descalabro, teniendo semana de descanso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...