Triple doble de LeBron lidera a la victoria a los Lakers en el Garden

LeBron está a tan solo 89 puntos de romper el récord de Kareem.

LAKERS VS KNICKS
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Los Lakers sobrevivieron a los Knicks en Nueva York, el equipo angelino, comandado por LeBron James, derrotó 129-123 a los Knicks en el tiempo extra.

El mejor del encuentro fue LeBron James al realizar un triple doble de 28 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, seguido por Anthony Davis, quien se mostró completamente sano y anotó 27 puntos, mientras que Westbrook saltó desde el banquillo para anotar 17 puntos.

Con el puntaje que obtuvo James ante Knicks se pone a tan solo 89 puntos del histórico récord de anotación de Kareem, además, el "Rey" hizo historia ya que en este partido superó a Steve Nash en la lista de máximos asistidores, Bron ahora es el cuarto mejor de toda la historia.

Por parte de los Knicks, los neoyorquinos fueron comandados por un inspirado Jalen Brunson, quien anotó 37 puntos, seguido por Julius Randle, quien hizo lo propio con una doble decena de 23 puntos y 12 rebotes.

Los Lakers visitarán Indiana para enfrentar a los Pacers el próximo jueves, mientras que los Knicks recibirán también el jueves, al Miami Heat.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...