¿Y ahora? Cruz Azul se queda sin hogar para el 2026
La UNAM no renovó el acuerdo con el club celeste.
A días del arranque de la Liga MX con el Clausura 2026 el Cruz Azul recibió la noticia de que no tienen donde disputar sus juegos como locales, y es que autoridades de Ciudad Universitaria anunciaron que el contrato no será renovado y no podrán jugar más en el Estadio Olímpico Universitario.
Según reportes nacionales, Cruz Azul cumplió en tiempo y forma con los procesos de la renovación, sin embargo, la repuesta por parte de las autoridades de CU denegaron la solicitud, algo que fue duramente reprochado por la afición celeste.
Con el tiempo en contra, Cruz Azul ya está trabajando en otro plan para poder encontrar otra sede y todo parecería indicar que regresarán a jugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Para este proceso, el club cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol para volver al inmueble de la colonia nochebuena y en caso de que no sea así, el otro plan sería jugar en el Estadio Cuauhtémoc y compartir casa con Puebla.
Debido a que el torneo arranca mañana por la noche, la resolución deberá de llegar en las próximas horas o bien en los próximos días tomando en cuenta que el debut de Cruz Azul será el sábado ante León en casa de la "Fiera".
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
