Adam Levine niega haber sido infiel, pero acepta que "cruzó la línea", ¡Ahora otras 2 mujeres más lo acusan de coqueto!

Adam Levine en la polémica, luego de ser exhibido por una modelo por mantener una relación extramarital, ahora otras 2 jóvenes lo acusan de coqueto

Adam Levine
Última actualización:  |  Ray Macías

En las últimas horas el nombre de Adam Levine ha estado en tendencia, y es que, la modelo de Instagram Sumner Stroh publicó un video en el que afirmó que salió con el cantante durante aproximadamente un año, además de exhibir mensajes románticos que compartían en su momento.

Stroh aseguró que el cantante le prometió que si el hijo que espera es niño le pondrá como ella. Y es que recordemos que Levine y su esposa la exmodelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, revelaron recientemente que esperan su tercer hijo, luego de 8 años juntos.

En su defensa, el vocalista de Maroon 5 dice que no fue infiel, pero cruzó la línea:

“Se están diciendo muchas cosas sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia

Mi esposa y mi familia es lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo haremos juntos”.

Sun embargo, ahora otras 2 mujeres más han acusado a Adam de enviarles mensajes inapropiados a través de las redes sociales. Bajo el hashtag #ExposeAdamLevine, las jóvenes mostraron parte de las conversaciones que tuvieron con el cantante y en las que, aseguran, les habría hecho insinuaciones de tipo sexual.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...