Andrés García está delicado; Leonardo García acusa a pareja del actor de tenerlo incomunicado

Leonardo García publicó un comunicado en el que hace fuertes señalamientos en contra de la pareja de su papá

Leonardo García dice que no le han permitido ver a su papá
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Leonardo García se hizo presente en redes ante la complicada situación de salud de su padre, Andrés García, tras los comentarios de Margarita Portillo, quien mencionó que los hijos del actor no están al pendiente de él.

En días pasados, Portillo reveló que García tuvo que ser ingresado a una clínica pues presentó una sobredosis de cocaína.

En su cuenta oficial de Instagram, Leonardo compartió un comunicado en el que afirma que Margarita Portillo ha impedido que sus hijos se acerquen al actor. “La persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, indicó.

En el escrito compartió que recientemente quiso ir a verlo, pero no logró dar con el paradero. “Estuve en Acapulco en estos días con intención de verlo, para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo, pero me fue imposible localizarlo”.

Dijo que un médico de su confianza evidenció que, contrario a lo que Margarita Portillo afirma, el actor no ha recibido los cuidados necesarios para poder sobrellevar la cirrosis que le fue diagnosticada. “El médico me comentó que se veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano, su deterioro”.

También lamentó que la pareja de su padre exponga de manera pública la situación y consideró se hace de manera “dolosa”, dañando la “integridad e imagen” de Andrés García.

En otra parte del comunicado, Leonardo sugiere que hay intereses económicos por parte Portillo y el hijo de ella. “No sé que intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...