Antes de su muerte, Amparín Serrano integró a Belinda al universo Distroller

Belinda y su familia fueron caricaturizados como parte de los diseños creados por Amparín Serrano. Su hija Minnie West se los compartió.

Amparín Serrano hizo a Belinda parte de Distroller
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La señora Belinda Schüll, mamá de Belinda, compartió en Instagram el último detalle que Amparín Serrano tuvo con ella y su familia antes de su fallecimiento.

Minnie West, hija de la diseñadora y quien es novia de Nacho Peregrín, el hermano de la cantante, les hizo llegar las creaciones 

Se trata de imágenes caricaturizadas de los integrantes de la familia: Belinda Schüll, Ignacio Peregrín, así como los hijos, Belinda y Nacho. 

"No había visto esto, qué hermoso”, escribió Belinda en sus historias de Instagram compartiendo las imágenes.

Por su parte, la madre de la intérprete de "Egoísta" agradeció a la hija de Amparín con un emotivo mensaje: "Hermosa @minniewest, gracias por compartirme estos retratos tan hermosos de mi familia, que tu mamá @amparinserrano creó, se me quebró el alma”.

“Te quiero mucho y te adoro, eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única. Te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo, tienes todo mi amor y cariño", agregó en la publicación.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...