Celine Dion cancela toda su gira por problemas de salud

La artista sigue luchando contra un raro trastorno neurológico

Celine Dion cancela presentaciones
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Celine Dion está dando a conocer este viernes que canceló todas las fechas de su gira "Courage World Tour" debido a problemas de salud pues sigue luchando contra un raro trastorno neurológico.

"Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%. No es justo para ustedes seguir posponiendo los conciertos y, aunque me rompe el corazón, es mejor que lo cancelemos todo ahora hasta que esté realmente preparada para volver a los escenarios. Quiero que todos sepan que no me rindo... ¡y que estoy deseando volver a verlos!", dice al inicio del escrito.

Recordemos que la canadiense pospuso varios conciertos en diciembre después de anunciar que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida y que la enfermedad no le permitía cantar de la manera en que está acostumbrada."Desgraciadamente, estos espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida diaria, a veces me causan dificultades al caminar y no me permiten utilizar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada".

"Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara afección, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo", indicó la artista en aquel momento.

Este trastorno es "un síndrome raro y progresivo que afecta al sistema nervioso, concretamente al cerebro y la médula espinal", según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...