Diego de Erice apoya a su ex Melissa Galindo ante las acusaciones en contra de Kalimba

Diego de Erice apoya a su ex Melissa Galindo ante las acusaciones en contra de Kalimba
Última actualización:  |  Ray Macías

Uno de los temas más comentados en las últimas horas es el de la denuncia pública que hizo Melissa Galindo en contra de Kalimba luego de haberla tocado en sus partes íntimas sin su consentimiento hace 3 años, cuando ella formaba parte de la disquera del intérprete. 

Aunque el cantante negó las manifestaciones realizadas en su contra y aseguró que demostrara con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal.

Varias personas han demostrado su apoyo a Melissa, uno de ellos fue su exnovio Diego de Erice, el cual publicó un video donde expone su coraje por la violencia hacia las mujeres en nuestro país, aplaudiendo que se exija justicia por todas aquellas que han sido afectadas física y emocionalmente.

"Melissa estoy contigo infinitamente, yo sé lo que te costó subir ese video y abrir esa herida. Estoy contigo cuando lo necesites. El que no estemos en una relación no significa que no generes empatía, así como la tendría con cualquier mujer", expresó Diego.

La última fotografía de ellos juntos fue a finales de 2022, pero no se sabe con exactitud la fecha en que terminaron. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...