Encuentran sin vida al actor Jefferson Machado; lo enterraron dentro de un baúl

Hace 4 meses había sido reportado como desaparecido

Encuentran sin vida al actor Jefferson Machado
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

El actor de telenovelas Jefferson Machado fue localizado sin vida luego de cuatro meses de haber sido reportado como desaparecido, lo que ha conmocionado a la industria del espectáculo en Brasil. 

El cuerpo del artista fue hallado dentro de un baúl que había sido  enterrado en el patio de una propiedad ubicada el oeste de Río de Janeiro.

El pasado 27 de enero fue la última vez que se tuvo contacto con el actor. Días después sus ocho perros fueron localizados deambulando en los alrededores, lo que alertó a sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

En los primeros días de febrero, el actor de 43 años fue reportado oficialmente como desaparecido. Luego de haber realizado distintas investigaciones, la policía brasileña localizó un domicilio al oeste de Río de Janeiro donde rentaba un sujeto relacionado con el actor, cuya identidad no fue revelada por la policía, pero que fue señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Jefferson Machado.

En sus reportes, la policía detalló que el cuerpo del actor estaba maniatado al interior de un baúl, el cual era de su propiedad, pues así lo indicó uno de los abogados de la familia del histrión, además, distintos videos difundidos por las autoridades dejaron en evidencia que se necesitó de al menos nueve hombres y de equipo de maquinaria pesada para desenterrar el baúl donde se encontraba el cuerpo del actor, el cual, se encontraba a dos metros de profundidad.

El hallazgo del cuerpo se realizó el lunes 22 de mayo, sin embargo, fue el miércoles 24 cuando las autoridades confirmaron que los restos eran del actor a través de sus huellas dactilares y hasta ahora, no se reporta ningún detenido por estos hechos.

Cintia Hilsendeger, amiga del actor, indicó en redes sociales que Jeff Machado fue “asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y sin escrúpulos”.

La madre del actor, María das Dores, de 73 años, declaró a un medio local que la última vez que habló con Jeff fue el 29 de enero y en aquella ocasión su hijo le dijo que se encontraba en Sao Paulo para una entrevista de trabajo y que se quedaría unos días en la casa de un amigo y que durante un par de días estuvieron en contacto vía mensajes, sin embargo, tiempo después simplemente dejó de tener contacto con él.

En sus últimas conversaciones, el artista le dijo a su madre que su celular se le había caído en el baño por lo que se había dañado. La progenitora del actor también refirió que los últimos mensajes de su hijo fueron escritos de forma errónea, por lo que cree que alguien más los pudo haber enviado, además, señaló que dejó de compartir su ubicación y que las contraseñas de sus redes sociales fueron cambiadas.

Jefferson Machado era originario de Araranguá, Santa Catarina en Brasil. Se desempeñó como actor, periodista, productor y modelo, además tuvo otra decena de ocupaciones dentro de la industria del espectáculo donde participó en telenovelas, videos musicales y distintas producciones de la pantalla chica.

Con información de: Agencias 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...