Estos son los artistas para el Grito de Independencia en Aguascalientes

La celebración consistirá una vez más en un programa hecho para que las familias disfruten de las fiestas patrias en el centro de la ciudad

Artistas para el Grito de Independencia en Aguascalientes
Última actualización:  |  Joaquín Martínez

Gobierno del Estado hace la invitación año con año a que los asistentes vivan con orgullo el hecho de ser mexicanos mientras disfrutan de los artistas que amenizan la tradicional festividad. 

El escenario que estará montando en la plaza principal de la capital hidrocálida ofrecerá un espectáculo atractivo con la participación de un talento local, una agrupación encargada de calentar el ambiente y el concierto de un artista de gran talla.

Se planea que a partir de las 6 de la tarde del jueves 15 de septiembre, el hidrocálido Brandon Ortega comience su presentación interpretando lo mejor de la música regional mexicana.

De acuerdo con el programa, a las 8 de la noche La Explosiva Sonora hará lo propio para invitar al público a bailar al ritmo de sus temas de cumbia por aproximadamente dos horas.

Más tarde, y una vez que se realice el protocolo del Grito de Independencia por parte del gobernador Martín Orozco Sandoval, los presentes podrán disfrutar del concierto de un consentido de Aguascalientes, Alfredo Olivas. 

El cantautor mexicano, que se ha presentado anteriormente con gran éxito en el estado, ofrecerá su espectáculo completo, el cual se planea termine después de la media noche.

El acceso será gratuito y conforme los interesados vayan llegando a la plaza. Solo se contará con una pequeña zona para invitados especiales y personas con discapacidad 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...