Eugenio Derbez reaparece tras accidente para felicitar a su esposa

Eugenio Derbez se encuentra recuperándose de una fuerte caída que sufrió hace unos días y desde su convalecencia, le envió un emotivo mensaje a su esposa.

Eugenio Derbez reapareció en redes para felicitar a Alessandra
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luego del accidente que sufrió hace unos días Eugenio Derbez, la celebración de su cumpleaños y el de su esposa, Alessandra Rosaldo, ha sido diferente este año. 

El actor vivió el festejo de sus 61 años estando en cama, recuperándose de una fuerte fractura en el hombro, y siendo felicitado a la distancia por su esposa, Alessandra Rosaldo, quien le dedicó Las mañanitas durante un concierto del 90s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

Este domingo 11 de septiembre fue el turno de Alessandra, quien cumplió 51 años y Eugenio aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje que acompañó con un video en el que aparecen juntos en diferentes momentos. 

"Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos", inició el mensaje.

Eugenio reconoció que no era la celebración de cumpleaños que Alessandra se merecía ni la que él habría imaginado para festejar a su pareja. 

"Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento", indicó el comediante. 

Fue el pasado 29 de agosto cuando la propia Alessandra acudió a sus redes sociales para dar a conocer que Eugenio sufrió un accidente por lo que tendría que ser intervenido quirúrgicamente. Trascendió que el artista sufrió una fuerte caída al estar jugando con un casco de realidad virtual. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...