Gran preocupación por el estado de salud de la Reina Isabel II; se teme lo peor

La reina Isabel II atraviesa por problemas de salud que preocupan a sus médicos

Los médicos de la reina Isabel II están muy preocupados por su salud
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La salud de la reina Isabel II, de 96 años, se ha convertido en las últimas horas en tendencia mundial.

El palacio de Buckingham emitió un breve comunicado sobre su estado en el que se informa que los médicos están "preocupados" por su evolución y le recomendaron que se someta a una "revisión continuada" durante su actual estancia en el castillo de Balmoral.

También se explica que la monarca se encuentra relativamente "cómoda", al margen de sus problemas de movilidad y de su cada vez más notable delgadez.

El príncipe Carlos y su esposa Camila se dirigirán inmediatamente a tierras escocesas para estar junto a ella en estas horas tan delicadas, al igual que su nieto, el príncipe William, futuro heredero al trono.

Por su parte, la nueva primera ministra, Liz Truss, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su deseo de que Isabel II se recupere. 

"Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias que facilitó el palacio de Buckingham este día. Mis pensamientos, y los de toda la gente del Reino Unido, están con Su Majestad y su familia en estos momentos", escribió la sucesora de Boris Johnson solo unos minutos después de la emisión de la nota.

La última vez que Isabel II se dejó ver públicamente fue precisamente en su encuentro de este martes con Liz Truss. La casa real compartió una única fotografía de la monarca, sonriente y vestida con una indumentaria más hogareña de lo habitual.

 

Con información de agencias

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...