Héctor Parra fue sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores

La defensa de Alexa celebró la resolución del juez tras el proceso de casi 2 años

Héctor Parra fue sentenciado
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Tras un proceso legal de casi dos años, Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores, este jueves conoció su sentencia. De acuerdo con la decisión del juez, el artista recibió una pena por 10 años y seis meses en prisión.

Anteriormente se dio a conocer que el actor fue absuelto de siete delitos por abuso sexual, pero el cargo por corrupción de menores llegaría a su resolución este 25 de mayo.

La defensa de Alexa celebró la resolución del juez sobre la sentencia del actor y dijeron que la protección a reconocer el pacto patriarcal que protegió a los agresores significaron amenazas y difamación en su contra por lo que ahora concuerdan en que esto es un “punto final” al tema.

Según lo señalado por Olivia Rubio, abogada de la hija de Ginny Hoffman, el actor ya había sido declarado culpable por el cargo de corrupción de menores y lo único que se resolvería en la última audiencia sería la sanción que el juez le daría al famoso.

“El delito que cometió lo metieron en corrupción de menores que es más grave que abuso sexual. Entonces pues el abuso sexual digamos que se canceló y por eso están diciendo que quedó absuelto y que es inocente. No es así, de hecho está en un delito peor del que lo están absolviendo”, dijo lexa Hoffman.

Este jueves 25 de mayo Daniela Parra, hija mayor del actor, denunció públicamente que Alexa Hoffman, su hermana menor, interpuso una demanda en contra de su media hermana Daniela Parra, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba, Jorge Carbajal, entre otros para evitar que emitan un juicio sobre la resolución de la audiencia final.

La hija mayor del actor también utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que su media hermana busca silenciarlos para que no puedan opinar sobre el caso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...