Hija de Jason David Frank despide a su padre con conmovedor mensaje

"No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí", escribió Jenna Rae Frank

Jenna Rae Frank, hija de Jason David Frank, lo despidió en redes sociales
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Tras la lamentable muerte de Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde en la popular serie, su hija se despidió de él en redes.

La joven hizo una emotiva publicación en Instagram. “Querido papá, nunca pensé que vería este día… especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo”, escribió Jenna Rae Frank en la red social.

"Hicimos todo juntos literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota, te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí”, agregó.

Jenna reconoció el cariño que siente hacia su papá y la ayuda que él dio a otras personas. “Te amo más de lo que podría describir Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama”.

“Ver el impacto que tuvo en el mundo me hace la persona más feliz del mundo. Ahora eres mi ángel guardián más grande. Te amamos papá hasta que nos volvamos a ver”, expresó en el escrito.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor de 49 años se habría quitado la vida en el baño del hotel de Texas donde se registró junto con su aún esposa Tammie.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...